Del Tirol a Salzburgo por el Tauern

Punto de inicio: Krimml
Punto de fin: Salzburgo

Este recorrido toma el nombre de una increíble cadena montañosa. Pero no te preocupes, pedalearás en los tranquilos valles de los ríos Salzach y Saalach. El camino es en general llano. La ciclovía tiene un descenso de 650 metros desde el punto de partida (Krimml) hasta el destino, Salzburgo. Cada día tendrás vistas panorámicas del paisaje y la cultura como las cumbres nevadas de alturas hasta los 3000 metros. Te impresionará este mágico panorama. Las necesidades culturales te serán satisfechas.

Este magnífico e impresionante viaje en bicicleta te hará olvidar tu rutina cotidiana. La sensación de rejuvenecimiento está garantizada.

 

Código TAP: 021AT
  Destreza:
  Duración: 6 días
  Distancia: 165KM
  Tipo de tour: Individual
Comparte el Tour:
   

Información General

 

Precios (en USD por persona):

*Precios sujetos a modificación. 


Descripción de la Ruta 

La ciclovía del Tauern está completa y detalladamente señalizada. El recorrido te llevará por rutas rurales tranquilas y pavimentadas. En ocasiones tendrás que pedalear por rutas más transitadas. Algunos pocos trayectos tienen carreteras de tierra. La calidad de las sendas en general es muy buena. Hay muy pocos ascensos en este recorrido.

- Distancia: 165 km 
- Destreza:  **    Se desarrolla en terrenos mayormente plano con algunas colinas, en tramos de 35 a 55 km. Pedaleas ocasionalmente los fines de semana.


Itinerario

Día 1: Arribo individual a Krimml
En Krimml encontrarás la cascada más grande de Europa. Desde una senda bien diseñada podrás admirar este espectáculo natural. Tus bicicletas estarán disponibles en el alojamiento reservado.

Día 2: Krimml – Mittersill/Stuhlfelden (35 km)
Empezarás a pedalear con vistas maravillosas de la montaña Großvenediger, que está Nevada incluso durante el verano. Pasando por el Obersulzbachtal, pronto llegarás a tu destino de hoy. En Mittersill, recomendamos que te guardes tiempo para visitar el museo Nationparkwelten.

Día 3: Mittersill/Stuhlfelden – Kaprun/Zell am See

Tu recorrido continúa por el Parque Nacional Hohe Tauern y la región de Oberpinzgau. Las praderas verdes se alternan con bellos poblados y brindan un paisaje fabuloso. ¡El paisaje te recordará los cuentos de hadas! En Kaprun tendrás posibilidad de ver los reservorios alpinos.

Día 4: Kaprun/Zell am See – Lofer (50 km)
Irás por Maria Alm, con su conocida iglesia de peregrinaje. La parada del almuerzo podrás disfrutarla en Saalfelden. Otros atractivos de camino a Lofer son el Seisenbergklamm and Lamprechtshöhle cerca de Weißbach.

Día 5: Lofer – Salzburgo (50 km)
Hoy irás a pedal por el valle de Saalach. La ciudad de Bad Reichenhall, en “el rinconcito alemán” te cautivará con sus aires bávaros. Luego de un corto trayecto, llegarás a Salzburgo, la ciudad de Mozart. La oferta cultural es enorme. Aquí deberías tomarte el tiempo para caminar por el centro histórico o visitar el lugar de nacimiento de Mozart.

Día 6: Partida
En Salzburgo hay mucho por descubrir. Nos encantaría reservarte una extensión de tu viaje.

Debido a motivos de organización, condiciones climáticas, o por indicación de las autoridades locales, el itinerario podría sufrir modificaciones antes y/o durante el transcurso del tour. A lo largo de la ruta puedes encontrar desvíos temporarios (por ejemplo arreglos de caminos) que no pueden ser previstos. En ese caso, antes del tour podrás consultar con el representante local que ruta alternativa podrás tomar. En caso de tener dudas llama al número de soporte que se te entregará al inicio del tour.

 

Como llegar

Viaja en coche o tren hasta Krimml. 

Aeropuertos cercanos: Salzburgo, Innsbruck o Múnich.
Estacionamiento público (sin vigilancia) disponible a una tarifa de €4 por día (a una distancia corta de los hoteles de inicio); no puede ni necesita ser reservado
Traslado con nuestro autobús para bicicletas desde Salzburgo a Krimml. Partidas diarias aprox. 4 pm, las bicicletas propias también serán trasladadas. Precio: €50 por persona. Traslados especiales a pedido con al menos 4 participantes. 

 

Servicios

Alojamiento y Comidas

Elegimos los hoteles priorizando tanto tu comodidad como la cercanía con circuitos para bicicletas y sitios de interés. Los hoteles de este tour son 3/4* Todas las habitaciones cuentan con baño privado.


Material que recibirás al inicio del tour:

El paquete informativo incluye:

- Mapas para bicicleta

- Guía detallada del recorrido

- Lista de hoteles definitiva

- Etiquetas para cada bolso del equipaje que será trasladado.

- Voucher de cada hotel para ser entregado en la recepción.


Compañía a lo largo del tour:

En Krimml te encontrarás con el representante local quien:

- te presentará el tour

- te entregará tu bicicleta

- estará a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas.

 

La hora y el sitio exacto de encuentro serán especificados en el Documento del Tour (DT) los detalles definitivos del tour (ver sección Info- Antes de Viajar). Pedimos cordialmente que avises al representante local si por algún motivo no puedes llegar al encuentro. Los representantes locales han sido especialmente seleccionados y entrenados. Todos son multilingües, atentos y muy apasionados, les encanta compartir su amor por la naturaleza, la gente, la cultura y la gastronomía local.  El idioma de los DT así como la comunicación con el representante local será en idioma inglés. Gracias a su vasto conocimiento sobre el territorio, pueden darte información útil y ayudarte a absorber el lugar que estás conociendo. Aman el ciclismo, por supuesto, y con gusto te darán consejos sobre cómo usar las bicicletas correctamente.

 

Servicios Incluidos

- 5 noches de alojamiento con desayuno incluido con media pension

- Traslado de equipaje

- Bicicleta híbrida equipada con una alforja para cada ciclista

- Casco tallas M y L

- Libro detallado de rutas y mapas

- Hotline y servicio de emergencias


Servicios no Incluidos

- Pasajes aéreos y/o de tren hasta el lugar de inicio/fin del tour

- Traslados desde/hacia aeropuertos a hoteles

- Trenes, en caso de saltear etapas

- Actividades adicionales durante el tour


Bicicletas y accesorios

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos para hombre, mujer y unisex. Al momento de la reserva, puedes escoger entre las siguientes:

- Bicicleta Hibrida de 7 cambios Shimano NEXUS

- Bicicleta Hibrida de 27 cambios Shimano ALIVIO

- Electro-bike

Características:

- Marco de aluminio

-G uardabarros

- Parrilla

Todas las bicicletas para adultos vienen equipadas con:

- 1 alforja resistente a água

- 1 bolso en la barra delantera o 1 porta-mapas

- 1 cantimplora

- 1 kit de herramientas (incluye 1 cámara/tubo de repuesto, pegamento, parche, un inflador, 2 llaves Allen y palancas para rueda)

- 1 candado con combinación

Puedes ver fotos de las bicis aquí.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.

Reseñas (0)

BOLETÍN DE OFERTAS


Recibe las mejores promociones de toursapedal.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.

Te extrañamos

Registrate

Políticas de modificación

Políticas de cancelación