Los lagos de Munich

Punto de inicio: Munich
Punto de fin: Munich

Recarga tu energía en el Sur de Múnich. La alegría de vivir, el aire puro y la libertad. Tómate un tiempo para ti mismo y libera tu cuerpo y tu mente. Pedalea por los famosos lagos bávaros con aguas prístinas, aprecia las magníficas cadenas montañosas y pasea por los campos floridos y los vistosos pueblos. Los poblados, a lo largo del tour, son coloridos y barrocos. Disfruta de la naturaleza salvaje y la tradición bávara. Baviera es enérgica y encantadora.

 

Código TAP: 024DE
  Destreza:
  Duración: 7 días
  Distancia: 265KM
  Tipo de tour: Individual
Comparte el Tour:
   

Información General

 

Precios (en U$D por persona):

*Precios sujetos a modificación. 

 

 

Descripción de la ruta

- Distancia Total: 265 km

- Destreza: **    Se desarrolla en terrenos mayormente plano con algunas colinas, en tramos de 35 a 55 km. Pedaleas ocasionalmente los fines de semana.

En general, este es un tour sencillo. Algunos pocos ascensos pueden superarse empujando la bicicleta. Pedalearás por ciclovías hermosas y carreteras secundarias. Las carreteras principales sólo serán por cortas distancias. La ruta está casi toda pavimentada; algunos trayectos son en caminos naturales que se encuentran en buenas condiciones.


Itinerario

Día 1: Arribo a Múnich

Reunión informativa y prueba de bicicletas. La capital de Baviera te espera y te invita a visitar sus numerosas atracciones: Jardín Inglés, el Ayuntamiento, Hofbräuhaus, etc…

Día 2: Múnich – Murnau am Staffelsee (aprox 65 km)

Desde Múnich, el tour comienza con un trayecto que va desde el Parque Forstenrieder hasta el Lago Starnberg. Luego pedalearás en la ruta del lago hasta Seeshaupt. Continuarás por fabulosos caminos por los rústicos poblados de Baviera, pasado por los lagos Osterseen y Riegsee hasta Murnau am Staffelsee.

Día 3: Murnau – Garmish-Partenkirchen (aprox 40 km)

Primero, cruzarás la reserva natural llamada Murnauer Moos (la ciénaga más grande de Europa Central). Luego, continuarás el recorrido por la naturaleza salvaje, siguiendo al río Loisach hasta Garmisch-Partenkirchen. Este trayecto es bastante corto, por lo que tendrás tiempo para un viaje individual con el Zugspitzbahn, el tren de la montaña. Te encontrarás a 2962 metros de altura, y tendrás una vista increíble de los Alpes.

Día 4: Garmisch-Partenkirchen – Wallgau (aprox 45 km)

Te tomarás el tren hasta Scharnitz para acortar una altitud de 300 metros. Desde aquí, pedalearás cuesta arriba por quebradas románticas y frondosas praderas hasta el manantial del Río Isar. Luego, iras de regreso al valle soleado, desde donde tendrás una vista panorámica maravillosa de las montañas de Karwendel y Wettersteingebirge, pasando por Mittenwald y, finalmente, arribando a Wallgau – un lugar donde la tradición bávara es parte de la vida cotidiana hasta el día de hoy.

Día 5: Wallgau – Bad Tölz (aprox 50 km)

Por la región de Isarwinkel, llegarás a las cristalinas aguas del impresionante Lago Sylvenstein. Pedaleando por paisajes encantadores, pasarás por Lenggries hasta llegar a Bad Tölz. Este sitio, en el cruce entre dos vías comerciales –el río Isar y la vieja ruta de la sal de Reichenhall a Allgäu-, pronto se convirtió en un centro de comercio. Las decoradas mansiones son evidencia de su época de auge.

Día 6: Bad Tölz – Múnich (aprox 65 km)

La ciclovía del Isar te lleva desde Bad Tölz, por Geretsried y Wolfratshausen, directo a Grünwald. Luego de pasar por algunos ascensos, llegarás nuevamente a la capital de Baviera, Múnich, donde podrás explorar sus numerosas atracciones.

Día 7: Partida

 

Debido a motivos de organización, condiciones climáticas, o por indicación de las autoridades locales, el itinerario podría sufrir modificaciones antes y/o durante el transcurso del tour. A lo largo de la ruta puedes encontrar desvíos temporarios (por ejemplo arreglos de caminos) que no pueden ser previstos. En ese caso, antes del tour podrás consultar con el representante local que ruta alternativa podrás tomar. En caso de tener dudas llama al número de soporte que se te entregará al inicio del tour.


Cómo llegar

Aeropuerto Internacional de Múnich.

 

Servicios

Alojamiento y Comidas

Hoteles de 3* y 4*, con desayuno tipo buffet incluido.

 

Material que recibirás al comienzo del tour

El paquete informativo incluye:

- Mapas para bicicleta

- Guía detallada del recorrido

- Etiquetas para cada bolso del equipaje que será trasladado.

- Voucher de cada hotel para ser entregado en la recepción.


Compañía a lo largo del tour

En Múnich te encontrarás con el representante local quien:

- te presentará el tour

- te entregará tu bicicleta

- estará a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas.

 

La hora y el sitio exacto de encuentro serán especificados en el Documento del Tour (DT) los detalles definitivos del tour (ver sección Info- Antes de Viajar). Pedimos cordialmente que avises al representante local si por algún motivo no puedes llegar al encuentro. Los representantes locales han sido especialmente seleccionados y entrenados. Todos son multilingües, atentos y muy apasionados, les encanta compartir su amor por la naturaleza, la gente, la cultura y la gastronomía local.  El idioma de los DT así como la comunicación con el representante local será en idioma inglés. Gracias a su vasto conocimiento sobre el territorio, pueden darte información útil y ayudarte a absorber el lugar que estás conociendo. Aman el ciclismo, por supuesto, y con gusto te darán consejos sobre cómo usar las bicicletas correctamente.


Servicios Incluidos

- 6 noches de aloljamiento con desayuno

- Traslado de equipaje de hotel a hotel

- Bicicleta con alforja

- Viaje en tren Garmisch Partenkirchen – Scharnitz (no incluye pasaje para bicicleta, 3 Eur aprox por bici)

- Guía del circuito bien elaborada

- Línea telefónica directa 7 días a la semana


Servicios no Incluidos

- Pasajes aéreos y/o de tren hasta el lugar de inicio/fin del tour

- Traslados desde/hacia aeropuertos a hoteles

- Actividades adicionales durante el tour


BIcicletas y Accesorios

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos para hombre, mujer y unisex. Al momento de la reserva, puedes escoger entre las siguientes:

- Bicicleta Hibrida de 7 cambios Shimano NEXUS.

- Bicicleta Hibrida de 27 cambios Shimano ALIVIO.

- Electro Bike

Características:

- Marco de aluminio

- Guardabarros

- Parrilla

Todas las bicicletas para adultos vienen equipadas con:

- 1 alforja resistente al água

- 1 bolso en la barra delantera o 1 porta-mapas

- 1 cantimplora

- 1 kit de herramientas (incluye 1 cámara/tubo de repuesto, pegamento, parche, un inflador, 2 llaves Allen y palancas para rueda)

- 1 candado con combinación

- Puedes ver fotos de las bicis aquí.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.

Reseñas (0)

BOLETÍN DE OFERTAS


Recibe las mejores promociones de toursapedal.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.

Te extrañamos

Registrate

Políticas de modificación

Políticas de cancelación