Los lagos de Berlin

Punto de inicio: Berlin
Punto de fin: Berlin

La periferia de Berlín está rodeada de bosques y muchos lagos. Así es como, en este recorrido, tienes la posibilidad de bañarte o hacer un picnic a orilla de algún lago. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de Potsdam y Berlín, dos ciudades cuyo presente y pasado son igual de interesantes, y donde encontrarás edificios famosos como la Puerta de Brandenburgo y el Palacio Sanssouci. Pedalearás por pequeños poblados con construcciones góticas, aunque también verás los vestigios de épocas más oscuras de Alemania, como el museo Sachsenhausen. Este paseo tiene muchas facetas.

Código TAP: 025DE
  Destreza:
  Duración: 7 días
  Distancia: 265KM
  Tipo de tour: Individual
Comparte el Tour:
   

Información General

Precios en USD / persona 

* Precios sujetos a modificación. 

 

 

Descripción de la ruta

- Terreno: 100% asfalto

- Distancia total: 265 km

- Destreza: *     Se desarrolla en terreno plano, o en bajada, y los tramos diarios tienen una longitud de entre 25 y 45 km. No requiere de entrenamiento previo.

Fácil, todas las rutas son predominantemente llanas, salvo en algunos casos donde el terreno es un poco irregular. Pedalearás, en general, por carreteras campestres pavimentadas o en ciclovías. El recorrido es totalmente apto para principiantes y grupos de ciclistas.


Itinerario

Día 1: Arribo a Berlín

Charla de bienvenida y entrega de bicicletas. Después, tendrás tiempo de pasear por la capital.

Día 2: Berlín – Potsdam (40 km)

Al principio, irás en bicicleta por la capital, pasando la Puerta de Brandenburgo y la plaza Potsdam. El castillo de Sanssouci no es el único Patrimonio de la Humanidad, también lo es el Parque de 55 hectáreas y las más de 150 edificaciones.

Día 3: Potsdam – Brandenburgo (55 km)

Pasando por las impresionantes vistas de Potsdam, pedalearás primero por el Havel hasta Werder, con su hermoso centro histórico ubicado en una isla. Los huertos y lagos rodean el paisaje, hasta llegar a tu destino de hoy: Brandenburgo (Havel) .

Día 4: Brandenburgo (Havel)  – Nauen (45 km)

Dejarás Brandenburgo hacia eñ norte y vas a pedalear al borde del Lago Betz, hasta el castillo neobarroco de Ribbeck, con su famoso peral. Continuarás hasta Groß Behnitz hasta la casona Borsig.

Día 5: Nauen – Oranienburg (60 km)

Primero pasarás por el encantador poblado de Nauen, yendo por el canal del río Havel con destino a Oranienburg. Debes visitar el antiguo castillo barroco del Marqués de Brandenburgo, y el museo del campo de concentración Sachsenhausen.

Día 6: Oranienburg – Berlín (65 km)

Dejarás atrás el memorial de Sachsenhausen y el complejo residencial de los miembros del gobierno de Alemania del Este en Wandlitz. Llegarás a la ciclovía de Berlín-Usedon, que te trae nuevamente a la capital.

Día 7: Berlín - día libre 
 

Día 8: Berlín 
Partida después del desayuno.


Debido a motivos de organización, condiciones climáticas, o por indicación de las autoridades locales, el itinerario podría sufrir modificaciones antes y/o durante el transcurso del tour. A lo largo de la ruta puedes encontrar desvíos temporarios (por ejemplo arreglos de caminos) que no pueden ser previstos. En ese caso, antes del tour podrás consultar con el representante local que ruta alternativa podrás tomar. En caso de tener dudas llama al número de soporte que se te entregará al inicio del tour.

 

Cómo llegar:

Aeropuerto Internacional de Berlín.

 

Servicios

Alojamiento y Comidas

Te hospedaras en hoteles 3 y 4* con desayuno incluido.

 

Material que recibirás al inicio del tour:

El paquete informativo incluye:

- Mapas para bicicleta

- Guía detallada del recorrido

- Lista de hoteles definitiva

- Etiquetas para cada bolso del equipaje que será trasladado.

- Voucher de cada hotel para ser entregado en la recepción.

 

Compañía a lo largo del tour:

En Berlín te encontrarás con el representante local quien:

- te presentará el tour

- te entregará tu bicicleta

- estará a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas.

 

La hora y el sitio exacto de encuentro serán especificados en el Documento del Tour (DT) los detalles definitivos del tour (ver sección Info- Antes de Viajar). Pedimos cordialmente que avises al representante local si por algún motivo no puedes llegar al encuentro. Los representantes locales han sido especialmente seleccionados y entrenados. Todos son multilingües, atentos y muy apasionados, les encanta compartir su amor por la naturaleza, la gente, la cultura y la gastronomía local.  El idioma de los DT así como la comunicación con el representante local será en idioma inglés. Gracias a su vasto conocimiento sobre el territorio, pueden darte información útil y ayudarte a absorber el lugar que estás conociendo. Aman el ciclismo, por supuesto, y con gusto te darán consejos sobre cómo usar las bicicletas correctamente.


Servicios Incluidos

- 6 noches de alojamiento

- Traslado de equipaje

- Bicicleta con alforje

- Detalle de rutas y mapas

- Hotline y servicio de emergencias


Servicios no Incluidos

- Pasajes aéreos y/o de tren hasta el lugar de inicio/fin del tour

- Traslados desde/hacia aeropuertos a hoteles

- Actividades adicionales durante el tour


Bicicletas y accesorios

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos para hombre, mujer y unisex. Al momento de la reserva, puedes escoger entre las siguientes:

- Bicicleta Hibrida de 7 cambios Shimano NEXUS

- Bicicleta Hibrida de 27 cambios Shimano ALIVIO

- Electro-bike

Características:

- Marco de aluminio

- Guardabarros

- Parrilla

Todas las bicicletas para adultos vienen equipadas con:

- 1 alforja resistente a água

- 1 bolso en la barra delantera o 1 porta-mapas

- 1 cantimplora

- 1 kit de herramientas (incluye 1 cámara/tubo de repuesto, pegamento, parche, un inflador, 2 llaves Allen y palancas para rueda)

- 1 candado con combinación

Puedes ver fotos de las bicis aquí.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.

Reseñas (0)

BOLETÍN DE OFERTAS


Recibe las mejores promociones de toursapedal.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.

Te extrañamos

Registrate

Políticas de modificación

Políticas de cancelación