Alrededores de Estocolmo

Punto de inicio: Estocolmo
Punto de fin: Estocolmo

Descubre Estocolmo y sus alrededores a lo largo de uno de los mayores lagos de Suecia. Tu recorrido te llevará por impresionantes paisajes. Conocerás la historia sueca desde los Vikingos hasta la actualidad, no dejará de sorprenderte la cantidad de cosas interesantes que hay por explorar: desde el Palacio Drottningholm y los numerosos parques en Estocolmo, pasando por pueblos más pequeños como Mariefred y Trosa, hasta la inmensidad idílica de Suecia.

 

Código TAP: 033SE
  Destreza:
  Duración: 7 días
  Distancia: 310KM
  Tipo de tour: Individual
Comparte el Tour:
   

Información General

Precios (en USD por persona) en hoteles 3/4*:

*Precios sujetos a modificación. 

 

Opcional

- Bicicleta Eléctrica: 220 USD


Descripción de la ruta

- Terreno: 100% asfalto

- Distancia total: 270/310 km aprox

- Destreza: **    Se desarrolla en terrenos mayormente plano con algunas colinas, en tramos de 35 a 65 km. Pedaleas regularmente los fines de semana.

En Estocolmo y alrededores, encontrarás terreno en perfecto estado. En las afueras, pedalearás por calles internas con poco tránsito. Solo encontrarás más tránsito al entrar y salir de las ciudades. Los primeros dos días y el último son los más fáciles para andar. En el intermedio encontrarás suaves ascensos. Se recomienda un adecuado estado físico para realizar este viaje.

 

Itinerario

Día 1: Arribo individual a Estocolmo

Durante la tarde será la charla informativa y prueba de bicicletas. Da tu primer paseo por la capital sueca y explora sus numerosas atracciones turísticas.

Día 2: Estocolmo – Sódertälje (55 km)

Tu primer día al ruedo te llevará por el lago más grande de Suecia, llamado “Mälaren”, y por la antigua ruta comercial de la era de los vikingos. De camino a Södertälje, en la isla de Lovön, encontrarás el Palacio Drottningholm, que es Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Situado con vista al río, este bello palacio es el lugar donde se crió la familia Real de Suecia. También merece una visita el Palacio Chino del siglo XV. La cafetería del sótano te espera con sus waffles suecos, y es un lugar ideal para descansar. Luego, tomarás el ferry hasta Södertälje, donde el paisaje típico de Suecia, con campos y bosques, te fascinará. El Palacio Sturehof es un sito estupendo para parar a almorzar. El pequeño poblado de Södertälje, al sur de Estocolmo, está situado en el canal entre el Mälaren y el Mar Báltico.

Día 3: Södertälje – Strängnäs (60 km)

La ruta de hoy te llevará por carreteras secundarias hasta el Palacio Gripsholm, que también es el nombre de un libro de Kurt Tucholsky, quien se exilió en Suecia y ha encontrado su última morada en Mariefred. Mariefred y el Palacio Gripsholm son dos sitios de importancia en la Historia Real de Suecia. Después, partirás a tu lugar de destino de hoy, Strängnäs.

Día 4: Strängnäs – Järna (60 km)

Hoy el viaje será por el centro de una reserva natural virgen y remota, atravesando el increíble paisaje de Sörmland. En este lugar, numerosos ríos y lagos se han formado gracias a los planos de falla y el hundimiento del sector Norte. Sin embargo, la altitud nunca supera los 100 metros. Una vez superados los ascensos, serás recompensado con impresionantes vistas y, posteriormente, un largo descenso. La ciudad pequeña de Järna es conocida por la mundialmente famosa villa antroposófica, con sus jardines biodinámicos y su peculiar arquitectura.

Día 5: Järna – Trosa (35 km)

El destino de hoy es la idílica ciudad de Trosa en el Mar Báltico, el escenario de muchos de los populares films de Inga Lindström. En uno de los pequeños restaurantes, te recomendamos probar su excelente comida de mar, como el cangrejo, salmón, o pescado ahumado.

Día 6: Trosa – Estocolmo (60 km)

Pedaleas hacia el norte hasta la ciudad de Tumba. Luego, un corto viaje en tren (incluido en el precio), te dejará en Södermalm, una de las islas de Estocolmo. Desde allí pedaleas un corto tramo hasta tu hotel.  Por la noche puedes disfrutar de la gran variedad de restaurantes en la capital sueca.

Día 7: Partida


Debido a motivos de organización, condiciones climáticas, o por indicación de las autoridades locales, el itinerario podría sufrir modificaciones antes y/o durante el transcurso del tour. A lo largo de la ruta puedes encontrar desvíos temporarios (por ejemplo arreglos de caminos) que no pueden ser previstos. En ese caso, antes del tour podrás consultar con el representante local que ruta alternativa podrás tomar. En caso de tener dudas llama al número de soporte que se te entregará al inicio del tour.

 

Cómo llegar:

Aeropuerto Internacional de Stockholm-Arlanda (45.3 km)

 

Servicios

Alojamiento y Comidas

Se hospedara en hoteles 3 y 4 con desayuno incluido.


Material que recibirás al inicio del tour:

El paquete informativo incluye:

- Mapas para bicicleta

- Guía detallada del recorrido

- Lista de hoteles definitiva

- Etiquetas para cada bolso del equipaje que será trasladado.

- Voucher de cada hotel para ser entregado en la recepción.


Compañía a lo largo del tour:

En Estocolmo te encontrarás con el representante local quien:

- te presentará el tour

- te entregará tu bicicleta

- estará a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas.

 

La hora y el sitio exacto de encuentro serán especificados en el Documento del Tour (DT) los detalles definitivos del tour (ver sección Info- Antes de Viajar). Pedimos cordialmente que avises al representante local si por algún motivo no puedes llegar al encuentro. Los representantes locales han sido especialmente seleccionados y entrenados. Todos son multilingües, atentos y muy apasionados, les encanta compartir su amor por la naturaleza, la gente, la cultura y la gastronomía local.  El idioma de los DT así como la comunicación con el representante local será en idioma inglés. Gracias a su vasto conocimiento sobre el territorio, pueden darte información útil y ayudarte a absorber el lugar que estás conociendo. Aman el ciclismo, por supuesto, y con gusto te darán consejos sobre cómo usar las bicicletas correctamente.


Servicios Incluidos

- 6 noches de alojamiento con desayuno

- arriendo de la bicicleta 

- traslado de tu equipaje de hotel en hotel 

- Detalle de rutas y mapas

- Hotline y servicio de emergencias

 

Servicios no Incluidos

- Pasajes aéreos y/o de tren hasta el lugar de inicio/fin del tour

- Traslados desde/hacia aeropuertos a hoteles

- Trenes, en caso de saltear etapas

- Actividades adicionales durante el tour

 

Bicicletas y Accesorios

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos para hombre, mujer y unisex. Al momento de la reserva, puedes escoger entre las siguientes:

- Bicicleta Hibrida de 7 cambios Shimano NEXUS

- Bicicleta Hibrida de 27 cambios Shimano ALIVIO

- Electro-bike

Características:

- Marco de aluminio

- Guardabarros

- Parrilla

Todas las bicicletas para adultos vienen equipadas con:

- 1 alforja resistente a água

- 1 bolso en la barra delantera o 1 porta-mapas

- 1 cantimplora

- 1 kit de herramientas (incluye 1 cámara/tubo de repuesto, pegamento, parche, un inflador, 2 llaves Allen y palancas para rueda)

- 1 candado con combinación

Puedes ver fotos de las bicis aquí.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.

Reseñas (0)

BOLETÍN DE OFERTAS


Recibe las mejores promociones de toursapedal.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.

Te extrañamos

Registrate

Políticas de modificación

Políticas de cancelación