Lagos de Salzburgo

Punto de inicio: Salzburgo
Punto de fin: Salzburgo

¿Hay algo mejor que estar al aire libre, pedaleando por los bancos de los lagos, dejando que tu mente se relaje en un maravilloso paisaje natural? El recorrido por la zona de lagos Salzkammergut y Trumer Seen es perfecto para esto. A pocos kilómetros de Salzburgo, te recibirá el lujo de este panorama natural. Las colinas onduladas al pie de la zona alpina de Salzburgo tiene un encanto particular. Pedalearás por las praderas y páramos hasta Oberndorf, el sitio que se relaciona con el villancico navideño “Noche de Paz”, y luego hasta Bad Ischl. De alguna forma, viajarás por todos los clichés transformado en realidades. El recorrido por los 10 lagos es recreación activa, disfrutando de la naturaleza y de numerosas atracciones, como la montaña Schafberg y el castillo Orth.

 

Código TAP: 034AT
  Destreza:
  Duración: 7 días
  Distancia: 230KM
  Tipo de tour: Individual
Comparte el Tour:
   

Información General

Precios (en U$D por persona) en Hoteles 3 y 4*:

Extras:*Precios sujetos a modificación.

 

 

Descripción de la ruta

- Distancia Total: 230 km

- Destreza:**    Se desarrolla en terrenos mayormente plano con algunas colinas, en tramos de 35 a 55 km. Pedaleas ocasionalmente los fines de semana.

Las carreteras son completamente planas en los bancos de los lagos y en el río Salzach. Entremedio, el terreno es, en general, montañoso. Dependiendo de la opción elegida, aproximadamente un tercio del recorrido es sobre ciclovías, y casi todo el resto va por senderos en campos y bosques, caminos de tierra y banquinas con poco uso. Hay sólo algunas secciones en rutas con un poco más de tránsito


Itinerario

Día 1: Arribo a Salzburgo

Reunión informativa y prueba de bicicletas.

Día 2: Salzburgo – Lagos de Trumer/Lago Wallersee (aprox 45-55 km)

Hoy pedalearás por el Salzach hasta Oberndorf (lugar de nacimiento del villancico navideño “Noche de Paz), Arnsdorf (el museo “Noche de Paz”), Michaelbeuern (abadía), y más allá hasta la región de los lagos de Trumer (Lago Obertrumer See, Lago Mattsee, Lago Grabensee) y, parcialmente, hasta el Lago Wallersee. ¡Hay un atajo más directo disponible también!

Día 3: Lagos de Trumer/Lago Wallersee – Lago Mondsee (aprox 50 km)

El tercer día, el tour te llevará a través de la reserva natural de los lagos de Egelseen hasta Schleedorf (pueblo modelo y productor de quesos). Luego, continuarás por el idílico Lago Irrsee. Estadía en Mondsee (castillo y ahumadero).

Día 4: Lago Mondsee – Lago Traunsee (aprox 50-80 km)

El día empieza con un viaje en lancha hasta Weyregg (sólo durante la temporada 3). Después, pedalearás por el valle Aurachtal hasta el Lago Traunsee, Gmunden (Castillo de Orth, fábrica de cerámica), Altmünster (museo de la bicicleta), y Traunkirchen (“El púlpito del pescador”).

Día 5: Lago Traunsee – Lago Hallstättersee Bad Goisern/zona circundante ​(aprox 20-35 km)

En tren desde el lago Traunsee hasta Obertraun por el lago Hallstättersee (cuevas de hielo montañosas de Dachstein). Más tarde, continuaremos a lo largo del lago hasta Hallstatt (donde se encuentra "el lugar más bonito a orillas del lago del mundo" y la mina de sal más antigua). El destino actual es Bad Goisern o una de las ciudades vecinas.

Dia 6 Bad Goisern/zona circundante - Lago Wolfgangsee aprox. 35 km
A través de Bad Ischl (Parque del Emperador, Villa del Emperador, Casa de Té de la Emperatriz Sissi) usted pedaleará a lo largo del río Ischler Ache hasta el Lago Wolfgangsee. Recorrerá lugares como St. Wolfgang (White Horse Inn, iglesia parroquial, tren de cremallera hasta Schafberg), Strobl, el lago Abersee (desfiladero de Zinkenbachklamm) y St. Gilgen - el pueblo de Mozart en el lago Wolfgangsee.

Día 7: Lago Wolfgangsee – Salzburgo (aprox 40-50 km + caminata)

Durante el sexto día tomarás la ruta a St. Gigen (el pueblo de Mozart) y la senda para caminar hacia el Tiefbrunnau, pasando por el Lago Hintersee y la quebrada Strubklamm hasta el valle Wiestal y su dique. Te encontrarás con el Glasenbachklamm camino al valle Salzachtal. A poco de llegar a Salzburgo, vale la pena visitar el castillo Schloss Hellbrunn (parque, zoológico y juegos acuáticos). Tu destino es el festival y la ciudad de Mozart, Salzburgo, con sus numerosas atracciones turísticas (el fuerte y el centro histórico, entre otras).

Día 8: Partida


Debido a motivos de organización, condiciones climáticas, o por indicación de las autoridades locales, el itinerario podría sufrir modificaciones antes y/o durante el transcurso del tour. A lo largo de la ruta puedes encontrar desvíos temporarios (por ejemplo arreglos de caminos) que no pueden ser previstos. En ese caso, antes del tour podrás consultar con el representante local que ruta alternativa podrás tomar. En caso de tener dudas llama al número de soporte que se te entregará al inicio del tour.


Cómo llegar

Aeropuertos cercanos: Salzburgo o Múnich (185 km).

 

Servicios

Alojamiento y Comidas

Hoteles de 3\4*, 3* y buenas posadas. Con desayuno buffet (3*  en ocasiones sin buffet). Si se reserva media pensión: 6 cenas de tres platos.


Material que recibirás al comienzo del tour

El paquete informativo incluye:

- Mapas para bicicleta

- Guía detallada del recorrido

- Etiquetas para cada bolso del equipaje que será trasladado.


Compañía a lo largo del tour

En Salzburgo te encontrarás con el representante local quien:

- te presentará el tour

- te entregará tu bicicleta

- estará a tu disposición para contestar cualquier pregunta que tengas.

 

La hora y el sitio exacto de encuentro serán especificados en el Documento del Tour (DT) los detalles definitivos del tour (ver sección Info- Antes de Viajar). Pedimos cordialmente que avises al representante local si por algún motivo no puedes llegar al encuentro. Los representantes locales han sido especialmente seleccionados y entrenados. Todos son multilingües, atentos y muy apasionados, les encanta compartir su amor por la naturaleza, la gente, la cultura y la gastronomía local.  El idioma de los DT así como la comunicación con el representante local será en idioma inglés. Gracias a su vasto conocimiento sobre el territorio, pueden darte información útil y ayudarte a absorber el lugar que estás conociendo. Aman el ciclismo, por supuesto, y con gusto te darán consejos sobre cómo usar las bicicletas correctamente.


Servicios Incluidos

- Hospedaje en la categoría elegida

- Arriendo de la bicicleta

- Traslado de equipaje de hotel en hotel

- Documentos detallados sobre el viaje

- Viaje en barco en el Lago Attersee (durante Julio 1 – Agosto 31)

- Traslado de la bicicleta por el Tiefbrunnau / traslado disponible para un número limitado de personas


Servicios no Incluidos

- Pasajes aéreos y/o de tren hasta el lugar de inicio/fin del tour

- Traslados desde/hacia aeropuertos a hoteles

- Trenes, en caso de saltear etapas

- Actividades adicionales durante el tour

- Impuestos a turistas

 

Bicicletas y Accesorios

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos para hombre, mujer y unisex. Al momento de la reserva, puedes escoger entre las siguientes:

- Bicicleta Hibrida de 7 cambios Shimano NEXUS.

- Bicicleta Hibrida de 27 cambios Shimano ALIVIO.

- Electro Bike

Características:

- Marco de aluminio

- Guardabarros

- Parrilla

Todas las bicicletas para adultos vienen equipadas con:

- 1 alforja resistente al água

- 1 bolso en la barra delantera o 1 porta-mapas

- 1 cantimplora

- 1 kit de herramientas (incluye 1 cámara/tubo de repuesto, pegamento, parche, un inflador, 2 llaves Allen y palancas para rueda)

- 1 candado con combinación

Puedes ver fotos de las bicis aquí.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.

Reseñas (0)

BOLETÍN DE OFERTAS


Recibe las mejores promociones de toursapedal.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.

Te extrañamos

Registrate

Políticas de modificación

Políticas de cancelación