Islas de Dalmacia Norte

Punto de inicio: Trogir
Punto de fin: Trogir

Una experiencia fantástica de mar, cultura, barco, atravesando paisajes soñados del mar Adriático. Un tour hecho a medida con senderos espectaculares y sobre bicis de primera calidad. 

Código TAP: 043HR
  Destreza:
  Duración: 8 días
  Distancia: 175KM
  Tipo de tour: Grupal Guiado
Comparte el Tour:
   

Información General

Detalles del tour:

El itinerario de este tour esta diseñado para bicicletas hibridas o E-bikes. Puedes también recorrelo con Road Bikes o MTB. Si quieres un itinerario separado para Road o MTB es posible diseñarlo agregando un guia adicional por 1700 EUR.

Precio (en USD por persona) 

*precios sujetos a modificación

 

 

Servicios opcionales adicionales (a petición):

- MTB de suspensión total: 180 euros / semana (a petición), seguro 20 euros / semana

- Bicicleta de ruta: 180 euros / semana (bajo petición), seguro 20 euros / semana

- Alquiler de bicicletas con alforjas Ortlieb: e-bike: 160 euros - (el precio incluye el alquiler de bicicleta hibrida9 

- Seguro contra robo y daño de la bicicleta de alquiler: e-bike: 20 euros / semana; bicicleta híbrida: 10 euros / semana (no asegurado: daños extremadamente negligentes)

- Un espacio de estacionamiento seguro: motocicleta: 30 euros / semana; Coche de hasta 6 m de longitud: 50 euros / semana, vehículo de más de 6 m: 100 euros / semana (a pedido, que se pagará in situ al guía turístico)

- Traslados personalizados entre el aeropuerto de Split y el puerto de Trogir: 15 euros por persona / trayecto (solo día de embarque / desembarque)

- Módulo de extensión de 3 días en Plitvice Lakes y Zagreb (solo como reservable para el tour POST-Islandhopping) incl. traslado en bote en Trogir - Plitvice Lakes // Plitvice Lakes - hotel en Zagreb // hotel en Zagreb aeropuerto Zagreb; 2 noches en un hotel de 3 o 4 estrellas; tarifa de entrada Parque Nacional de los lagos de Plitvice, visita guiada en Zagreb (entradas no incluidas), cena en un restaurante local; Precio por persona: hotel de 3 estrellas en habitación doble: 750 euros / habitación individual: 850 euros; Hotel de 4 estrellas en una habitación doble: 790 euros / habitación individual: 890 euros (las personas que conducen de forma independiente, sin necesidad de un traslado, reciben un descuento de 380 € en todos los precios mencionados)

- Noche adicional (B&B) cerca / en Trogir (precios bajo petición)

Cómo reservar:

Opción 1:

Solicite el link de pago  por reservas@toursapedal.com y le enviaremos por email el botón de pago.

Opción 2: 

Presione el boton Reservar en la parte inferior de esta página, y pagará 100 USD via pay pal. 

Nosotros le enviaremos por email el link de pago para completar el saldo restante. Los pagos por Paypal se efectuan en USD. Calculamos el precio equivalente en USD al cambio de la fecha de envío del link de pago. Puedes pagar en 3 cuotas con un recargo de 3% - La última cuota debera estar paga por lo menos 4 meses antes de la fecha de salida del tour.

 

Descripción de la ruta

- Distancia total: 175 km

- Destreza: *** Recorre tramos diarios de hasta 50 km, o tramos más cortos con algunos desniveles. 

Llegada individual a Trogir o en avión a Split. Después de registrarnos en el barco entre las 2 y las 2:30 pm en Trogir, nuestro primer crucero comienza a las 3 pm y nos lleva a Rogoznica, onde pasamos nuestra primera noche.

 

Itinerario

Sábado - Trogir - Rogoznica​

Llegada individual a Trogir o en avión al aeropuerto de Split, que está a unos 5 km / 5 km del puerto de Trogir. Después del check-in en el barco (entre las 2 y las 2.30 pm), saldremos de Trogir alrededor de las 3 pm. Durante el cruce hacia Rogoznica se puede disfrutar de la fresca brisa marina. Más tarde en la tarde hay tiempo para ajustar las bicicletas.

Domingo - Rogoznica – Vodice – Slanica – Nature Park Telašcica (aprox. 27 km)

Por la mañana el barco nos lleva a Vodice. Cruzamos el puente hacia la isla de Murter. En Slanica, en el noroeste de la isla, el barco nos espera para cruzar a la isla de Dugi Otok. En nuestro camino pasamos por el Parque Nacional Kornati, un archipiélago en aguas cristalinas que es conocido por su rico mundo submarino. Nuestro destino es la bahía de Telašćica profundamente incisa. En el parque natural local se encuentra el lago salado Mir. Al final del día, haremos una corta caminata a los impresionantes acantilados antes de tomar un corto cruce hacia el pequeño pueblo costero de Sali para pasar la noche.

Lunes - Island Dugi Otok - Zadar (aprx. 48 km)​

Comenzamos nuestro viaje desde Sali a lo largo de la isla casi libre de tráfico de Dugi Otok. El paseo es panorama puro y nuestro destino es el pueblo de Božava, rodeado de bosques de pinos, tamariscos y agaves. En Božava, el barco aguarda nuestra llegada y partimos hacia Zadar, que durante siglos fue el centro político, cultural e intelectual absoluto de Dalmacia. El guía nos lleva a caminar por la animada ciudad y nos muestra las facetas fascinantes de este extraordinario museo al aire libre. Más de 3.000 años caracterizan la ciudad. Mientras caminamos aprenderemos de la ciudad y su colorido pasado. 

Martes - Zadar - Island Ugljan and Pašman - Vodice (aprx. 33 km)

Durante el desayuno, el barco nos lleva a Preko en la isla de Ugljan desde donde nos dirigiremos a Tkon en la isla de Pašman. Las dos islas están conectadas por un puente desde el que se puede ver la primera de las islas Kornati. Vamos en bicicleta a lo largo de la costa este de la isla, constantemente en las proximidades del mar con vistas al continente. Una vez que llegamos a Tkon, abordamos el barco y cruzamos a Vodice, un popular destino turístico dálmata en el continente donde pasaremos la noche.

Miercoles - Vodice – Skradin (aprx. 35 km)​

Un recorrido panorámico nos lleva desde Vodice a lo largo de calles tranquilas a través de los tranquilos pueblos del interior de Dalmacia hasta la hermosa ciudad de Skradin, al pie del cañón de Krka. Por la tarde, sus guías lo invitarán a degustar algunas especialidades locales, de las cuales hay muchas en Dalmacia. La noche se pasa en Skradin.

Jueves - Krka-Waterfalls - Šibenik - Primošten​

Después del desayuno, es hora de descubrir las cascadas del parque nacional de Krka-Canyon. Después, el barco nos llevará a Šibenik desde la desembocadura del río Krka hasta el Adriático. Aquí, la Catedral de San Jacob se encuentra bajo la protección del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera como los edificios sacros más magníficos de la costa adriática. A última hora de la tarde partimos una vez más a bordo del barco y navegamos a Primošten por la noche.

Vienes - Primošten – Rogoznica - Trogir (aprx. 20 km)

Por la mañana, nuestro último recorrido en bicicleta de la semana nos lleva desde Primošten a través de los pueblos del interior pasando por las aldeas rurales hasta Rogoznica. Por la tarde tendremos la oportunidad de pasear por la ciudad de Trogir, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una alegre cena a bordo del barco le da tiempo para celebrar el éxito de la semana con otros viajeros y guías turísticos.

Sábado - Trogir 

Después del desayuno, desembarque hasta las 9 am y viaje individual a casa o estancia prolongada en Croacia.

 

Como llegar: 

Aeropuerto Cercanos

- Zagreb (ZAG) - aprox 380 km

- Split (SPU) - aprox 5 km

Servicios

Servicios Incluidos

- Tripulación de 5 personas

- Camarotes climatizados con baño privado, sábanas y toallas - 10 camarotes en  cubierta superior, 5 camarotes a media

- Sala de estar y deck de cubierta

- Todas las noches en el barco

- El barco se desplaza de isla en isla para hacer todos los días un recorrido diferente

- Tu bici te acompaña durante todo el recorrido arriba del barco

- Incluye 4 dias de pensión completa y 3 dias de media pensión

- Servicio de catering de lujo

- Internet a bordo (en el salón comedor - solo para mensajes/chat - no para video)
 


Servicios no Incluidos

- Pasajes aereos y traslados hasta el punto de inicio / destino del tour

- Alquiler de E-Bikes / Trail Bikes - las bicis son de calidad premium. 

- Bebidas a bordo

- Seguro de viajes - mandatorio (pedirán certificado al inicio del tour)

- Entradas a museos

- Cualquier otro no indicado en servicios incluidos

- Propinas sugeridas a guias y tripulación (40 Eur/persona)

- Casco - trae el tuyo !! (no podrás andar sin casco)


Bicicletas 

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos. Puedes ver imágenes de las bicis disponibles aqui. (el tipo de bici depende del tour que hayas elegido). Puedes traer tus pedalines y zapatos de ciclismo.

Charters

Tienes un grupo y quieres chartear un barco ? Consultanos y obtiene descuentos por debajo de cualquier precio online.  Tenemos barcos de las mas variadas categorias.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.