Islas de Dalmacia Sur

Punto de inicio: Trogir
Punto de fin: Trogir

Le mostraremos la belleza de la costa de Dalmacia del Sur y el mundo de las islas en compañía de uno de nuestros barcos de primera clase. Los puntos destacados del recorrido, como el Palacio Diocleciano en Split, el pintoresco casco antiguo de Korčula y la isla de lavanda de Hvar, junto con muchas otras islas escénicas, hacen de este viaje una experiencia inolvidable. La cultura no se queda en el camino. Dependiendo del viento y del clima, nos reservamos el derecho de realizar este recorrido a la inversa.

 

Código TAP: 044HR
  Destreza:
  Duración: 8 días
  Distancia: 210KM
  Tipo de tour: Grupal Guiado
Comparte el Tour:
   

Información General

Detalles del tour:

El itinerario de este tour esta diseñado para bicicletas hibridas o E-bikes. Puedes también recorrelo con Road Bikes o MTB. Si quieres un itinerario separado para Road o MTB es posible diseñarlo agregando un guia adicional por 1700 EUR.

 

Precio del tour (en USD / persona);

* Precios sujetos a modificación 

 

Servicios opcionales adicionales (a petición):

- Recargo por persona por una cabina sobre cubierta: 200 euros

- Recargo por una cabina individual bajo cubierta: 500 euros (limitado)

- Recargo por una cabina individual sobre cubierta: 800 euros (limitado)

- MTB de suspensión total: 180 euros / semana (a petición), seguro 20 euros / semana

- Bicicleta de ruta: 180 euros / semana (bajo petición), seguro 20 euros / semana

- Alquiler de bicicletas con alforjas Ortlieb: e-bike: 160 euros / semana;-  bicicleta híbrida: incluida en el precio 

- Seguro contra robo y daño de la bicicleta de alquiler: e-bike: 20 euros / semana; bicicleta híbrida: 10 euros / semana (no asegurado: daños extremadamente negligentes)

- Un espacio de estacionamiento seguro: motocicleta: 30 euros / semana; Coche de hasta 6 m de longitud: 50 euros / semana, vehículo de más de 6 m: 100 euros / semana (a pedido, que se pagará in situ al guía turístico)

- Traslados personalizados entre el aeropuerto de Split y el puerto de Trogir: 15 euros por persona / trayecto (solo día de embarque / desembarque)

- Módulo de extensión de 3 días en Plitvice Lakes y Zagreb (solo como reservable para el tour POST-Islandhopping) incl. traslado en bote en Trogir - Plitvice Lakes // Plitvice Lakes - hotel en Zagreb // hotel en Zagreb aeropuerto Zagreb; 2 noches en un hotel de 3 o 4 estrellas; tarifa de entrada Parque Nacional de los lagos de Plitvice, visita guiada en Zagreb (entradas no incluidas), cena en un restaurante local; Precio por persona: hotel de 3 estrellas en una habitación doble: 750 euros / habitación individual: 850 euros; Hotel de 4 estrellas en una habitación doble: 790 euros / habitación individual: 890 euros (las personas que conducen de forma independiente, sin necesidad de un traslado, reciben un descuento de 380 € en todos los precios mencionados)

- Noche adicional (B&B) cerca / en Trogir

 

Cómo reservar:

- Opción 1:

Solicite el link de pago  por reservas@toursapedal.com y le enviaremos por email el botón de pago.

- Opción 2: 

Presione el boton Reservar en la parte inferior de esta página, y pagará 100 USD via pay pal. 

Nosotros le enviaremos por email el link de pago para completar el saldo restante. Los pagos por Paypal se efectuan en USD. Calculamos el precio equivalente en USD al cambio de la fecha de envío del link de pago. Puedes pagar en 3 cuotas con un recargo de 3% - La última cuota debera estar paga por lo menos 4 meses antes de la fecha de salida del tour.

 

Descripción de la ruta

- Distancia total: 210 km

- Destreza: ** Recorre tramos diarios de hasta 60 km, o tramos más cortos con algunos desniveles. 

Llegada individual a Trogir o en avión a Split. Después de registrarnos en el barco entre las 2 y las 2:30 pm en Trogir, nuestro primer crucero comienza a las 3 pm y nos lleva a Rogoznica, onde pasamos nuestra primera noche.

 

Itinerario

Dia 1 - Sábado - Trogir  – Hvar Island

Llegada individual en automóvil a Trogir o en avión al aeropuerto de Split, que está a unos 5 km del puerto de Trogir. Después de registrarse en el barco entre las 2 y las 2:30 pm, el primer crucero comienza aproximadamente a las 3 pm desde Trogir hasta la isla Hvar. Stari Grad es el segundo asentamiento más grande de la isla de Hvar y es conocido por su importante puerto. Pernocte en Stari Grad.

Dia 2 - Domingo - Islands of Hyar and Vis (25 km)

El recorrido en bicicleta de hoy nos lleva a lo largo de la carretera de paso casi libre de tráfico a través de pequeñas aldeas muy bien establecidas. Luego regresamos para almorzar a Stari Grad y navegaremos a la capital de las islas. Visitaremos la magnífica plaza renacentista de la ciudad de Hvar y disfrutaremos de la vista hasta la fortaleza española situada en lo alto de la ciudad. Subimos nuevamente a bordo y cruzamos a la Isla Vis a las 4 pm aproximadamente. Pernocte en Vis.

Dia 3 - Lunes - Vis Island (32 km)

Vis es la isla más alejada de Croacia continental. Una colonia griega llamada Issa ha estado en la isla hace 2.300 años. Debido a su ubicación estratégica, fue una zona militar hasta 1995 y prohibida para turistas extranjeros. Hoy tenemos la oportunidad de explorar la hermosa isla en bicicleta. Tras el ciclismo el barco nos lleva a la isla de Korčula. Pernocte en Vela Luka.

Dia 4 - Martes - Island Korčula (60 km)

Hoy descubrimos la isla de Korčula en bicicleta y disfrutamos de nuestro almuerzo en uno de los restaurantes locales. La tranquilidad y la lejanía de la vasta vegetación y los jardines de cipreses han dado forma a la isla dálmata, probablemente la más hermosa. Nuestro recorrido en bicicleta nos lleva a través de la aldea de Blato, como Roma, construida sobre siete colinas, a lo largo de un camino que cruza la bahía de Pupnat y finalmente a la ciudad de Korčula, donde tenemos tiempo para dar un paseo por el maravilloso casco antiguo con su estrecha "espina de pez". Callejones. Pasaremos la noche en la ciudad de Korčula. 

Dia 5 - Miercoles - Island Brač (27 km)

Hoy navegamos a la isla de Brač, que es famosa por su mármol radiante que, entre otros, se usó para la Casa Blanca en Washington o el edificio del Reichstag en Berlín. Después de un largo descanso para nadar seguido de un almuerzo, comenzamos nuestro viaje en bicicleta en Sumartin, que nos lleva a Selca y al pintoresco pueblo portuario de Pučišća. El pintoresco puerto alberga una de las escuelas de albañilería más famosas de Croacia. Las creaciones de los estudiantes decoran el pueblo del puerto. Pernoctación Pučišća.

Dia 6 - Jueves - Omiš - Split (44 km)

Travesía corta a Omiš. Nos desplazamos desde Omiš a través del valle del río Cetina, que está rodeado de rocas escarpadas. Después de 11 mi./18 km, tenemos la opción de participar en un tour de rafting de cuatro horas en el río Cetina (no incluido en el precio del tour) y luego un pequeño recorrido en bicicleta de aproximadamente 5 mi./8 km de regreso al barco. - o para ampliar el recorrido en bicicleta (sin rafting) a 27 mi./44 km a lo largo de pequeñas carreteras laterales y paisajes versátiles hasta llegar a Omiš y sus castillos piratas. Por la tarde nuestro barco nos lleva a Split. El casco antiguo de Split, construido junto al famoso palacio del romano César Diocleciano, es un sitio del patrimonio mundial. Pasaremos la noche en Split.

Dia 7 - Viernes -Šolta Island - Trogir (20 km)

Después de cruzar a Rogač en la isla de Šolta, comenzamos nuestro último recorrido en bicicleta. Campos amurallados, numerosos olivares, algarrobas e higueras bordean los caminos. El olor herbal de romero nos acompaña a lo largo de nuestro recorrido por esta isla. Nuestro barco nos espera en Rogač y disfrutamos de nuestro último cruce de regreso a Trogir, donde, si el tiempo lo permite, podemos hacer un recorrido por el casco antiguo, que es un sitio del patrimonio mundial. La última noche a bordo de nuestro barco sigue una bonita tradición. Mientras disfruta de la cena comunitaria en un ambiente acogedor, tendrá la oportunidad de un último encuentro con su tripulación y sus guías turísticos.

Dia 8 - Sábado - Trogir 

Después del desayuno, desembarque hasta las 9 am y viaje individual a casa o estancia prolongada en Croacia. 

 

Como llegar: 

Aeropuerto Cercanos

- Zagreb (ZAG) - aprox 380 km

- Split (SPU) - aprox 5 km

 

Polìtica de Cancelacion: 

La cancelación de este tour tiene un cargo fijo de US $ 100 A este valor se sumará una penalidad que depende de los días de antelación con respecto al día de comienzo del tour. Se tomará como fecha de cancelación, la fecha correspondiente a la hora standard este (EST) de los Estados Unidos. La penalidad es un porcentaje del precio total del tour. Un tour no puede ser cancelado parcialmente (para alguno de los participantes del grupo).

Desde 61 - 365 días: 30% del valor total

Desde 31 - 60 días: 60% del valor total

Desde 8 - 30 días: 80% del valor total

Desde 1 - 7 días: 100% del valor total

Servicios

Servicios Incluidos

- Tripulación de 5 personas

- Camarotes climatizados con baño privado, sábanas y toallas - 10 camarotes en  cubierta superior, 5 camarotes a media

- Sala de estar y deck de cubierta

- Todas las noches en el barco

- El barco se desplaza de isla en isla para hacer todos los días un recorrido diferente

- Tu bici te acompaña durante todo el recorrido arriba del barco

- Incluye 4 dias de pensión completa y 3 dias de media pensión

- Servicio de catering de lujo

- Internet a bordo (en el salón comedor - solo para mensajes/chat - no para video)
 


Servicios no Incluidos

- Pasajes aereos y traslados hasta el punto de inicio / destino del tour

- Alquiler de E-Bikes / Trail Bikes - las bicis son de calidad premium. 

- Bebidas a bordo

- Seguro de viajes - mandatorio (pedirán certificado al inicio del tour)

- Entradas a museos

- Cualquier otro no indicado en servicios incluidos

- Propinas sugeridas a guias y tripulación (40 Eur/persona)

- Casco - trae el tuyo !! (no podrás andar sin casco)


Bicicletas 

Las bicicletas están disponibles en varios tamaños y modelos. Puedes ver imágenes de las bicis disponibles aqui. (el tipo de bici depende del tour que hayas elegido). Puedes traer tus pedalines y zapatos de ciclismo.

 

Charters

Tienes un grupo y quieres chartear un barco ? Consultanos y obtiene descuentos por debajo de cualquier precio online.  Tenemos barcos de las mas variadas categorias.



Acepto términos y condiciones actuales politicas de cancelación y modificación de este tour

MAPA

El trayecto indicado en el mapa no es exacto.